Todos los derechos en este sitio web están reservados. El permiso de usar este sitio se limita estrictamente a las condiciones de uso. El término “mujerbonica” hace referencia, de manera general, a varias entidades legales distintas, independientes y autónomas. Mujer Bonica es una entidad corporativa, dirigida por una empresa matriz, pero no se limita a: un grupo de entidades jurídicas distintas y completamente independientes que, en conjunto, reciben el nombre de Mujer Bonica.
Este sitio web puede contener declaraciones prospectivas. Las declaraciones prospectivas son declaraciones con respecto a asuntos distintos de los hechos históricos, como resultados, eventos, actividades, desarrollos o circunstancias futuros, o creencias, planes o expectativas de las entidades de Mujer Bonica o sus equipos de dirección.
Las declaraciones prospectivas a menudo se pueden identificar porque en ellas se usan palabras como “esperar”, “prever”, “anticipar”, “planear”, “estimar”, “creer”, “predecir”, “intentar”, “potencial”, “posible”, “probable”, ”pronóstico”, “orientación”, “perspectiva”, “objetivo”, “meta”, “puede”, “hará”, “debe” o “podría” u otros términos o frases similares. Sin embargo, la ausencia de tales palabras no significa que una declaración en particular no sea prospectiva.
Las declaraciones prospectivas se basan en las expectativas y suposiciones en el momento en que se realizan dichas declaraciones y están sujetas a numerosos riesgos e incertidumbres, muchos de los cuales están fuera del control de las entidades de Mujer Bonica.
Si se demostrara que cualquiera de tales expectativas o suposiciones son incorrectas o si se materializaran tales riesgos o incertidumbres, los resultados, eventos, actividades, desarrollos o circunstancias futuros reales pueden diferir materialmente de los expresados o implícitos en las declaraciones prospectivas.
Además, cualquier declaración prospectiva se debe tener en cuenta solo a partir de la fecha en que se ha realizado, y Mujer Bonica no asume ninguna obligación de corregir ni actualizar ninguna declaración prospectiva, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros o de otro tipo.
De igual modo, las declaraciones o acontecimientos históricos de las entidades de Mujer Bonica, o sus equipos, colaboradores, invitados, asociados, no necesariamente son un recuento anecdótico o específico de vivencias reales. Las historias o relatos que forman parte del blog Mujer Bonica; aunque fundados en historias reales, no necesariamente son una recolección de sucesos reales sujetos a corroboración.
Mujer bonica hace uso de la libertad literaria al realizar analogías, utilizar la ficción, metáforas, símiles, hipérboles retóricas, sinécdoques, anáforas, personificaciones, epítetos, alegorías, ironía o cualquier otra figura del lenguaje para propósitos de entretener.
Todas las declaraciones prospectivas realizadas por Mujer Bonica, o por cualquier persona en nombre de esta, ya sea por escrito, electrónica o verbalmente, están condicionadas en su totalidad a las declaraciones de advertencia anteriores.
DERECHOS DE AUTOR
Todos los contenidos de este Sitio (Incluyendo, pero no limitado a, texto, logotipos, contenido, fotografías, audio, botones, nombres comerciales y vídeo) están sujetos a derechos de propiedad por las leyes de Derechos de Autor y demás Leyes relativas Internacionales a Mujer Bonica y de terceros titulares de estos que han autorizado debidamente su inclusión.
En ningún caso se entenderá que se concede licencia alguna o se efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos ni se confiere ningún derecho, y en especial, de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa autorización expresa de Mujer Bonica o de los titulares correspondientes.
El uso de imágenes, fragmentos de videos y demás material que sea objeto de protección de los derechos de autor, será exclusivamente para fines educativos e informativos, y cualquier uso distinto como el lucro, reproducción, edición o modificación, será perseguido y sancionado por el respectivo titular de los Derechos de Autor.
DERECHOS DE USO
Queda prohibido copiar, reproducir, distribuir, publicar, transmitir, difundir, o en cualquier modo explotar cualquier parte de este servicio sin la autorización previa por escrito de Mujer Bonica o de los titulares correspondientes. Sin embargo, usted podrá bajar material a su computadora personal para uso exclusivamente personal o educacional y no comercial limitado a una copia por página. Usted no podrá remover o alterar de la copia ninguna leyenda de Derechos de Autor o la que manifieste la autoría del material.
HIPERENLACES
Mujer Bonica no autoriza el uso de “frames”, logos o gráficos. Usted no requiere solicitar permiso para utilizar una liga de hipertexto solo si esta liga lo lleva a www.mujerbonica.com en una ventana separada, y donde el URL del sitio web de www.mujerbonica.com sea claramente visible, siempre y cuando esta liga no tenga fines comerciales. En cualquier otro caso no se podrá realizar ningún vínculo con el blog www.mujerbonica.com desde otra web sin el previo y expreso consentimiento por escrito de Mujer Bonica.
EXPLOTACIÓN COMERCIAL
Mujer Bonica es la titular, en exclusiva, para la explotación comercial del blog www.mujerbonica.com.
SALUD
El contenido completo de este sitio web (Blog) denominado “Mujer Bonica” se basa únicamente en las opiniones y pensamientos de Jeyleen Ortiz denominada “la autora”, a menos que se indique lo contrario. Los artículos y páginas individuales de Mujer Bonica, se basan en las opiniones y pensamientos de la autora, quien retiene los derechos de autor. La información proporcionada en Mujer Bonica, no pretende reemplazar una consulta médica con un profesional de la salud certificado, ni tampoco constituye un consejo médico, así que no debe de interpretarse como tal para ningún hecho o circunstancia específica. El material proporcionado aquí es solo para fines educativos e informativos y no pretende ser un consulta o consejo médico. La información contenida en el blog Mujer Bonica no debe usarse para diagnosticar o tratar ninguna enfermedad, trastorno metabólico, enfermedad u otros problemas de salud (físicos o mentales). Si ha desarrollado una enfermedad grave de algún tipo, deberá visitar a su médico o proveedor de salud antes de comenzar cualquier programa de nutrición, ejercicio, o antes de implementar lo que en nuestros artículos se expresa. El uso de los consejos que aquí se ofrece y la información contenida en este sitio es bajo única opción y riesgo del lector. En ningún caso la autora o Mujer Bonica será responsable de las opiniones que los lectores y/o usuarios puedan dejar o de las reacciones que puedan tener de acuerdo al contenido que leen en los artículos del blog Mujer Bonica. Usted no debe actuar a base de su criterio ni confiar en información alguna sin antes consultar con su médico o profesional de la salud.
Inspiración
El contenido completo de este sitio web (Blog) denominado “Mujer Bonica” se basa únicamente en las opiniones y pensamientos de Jeyleen Ortiz denominada “la autora”, a menos que se indique lo contrario. Los artículos y páginas individuales de Mujer Bonica, se basan en las opiniones y pensamientos de la autora, quien retiene los derechos de autor. La autora escribe los artículos de este blog denominado “Mujer Bonica” por iniciativa personal. Su interés es meramente divulgativo o filosófico, expresando y compartiendo sus ideas y vivencias o las historias de terceras personas; aportando los conocimientos que va adquiriendo con sus experiencias de vida o aportando los conocimientos de experiencias que terceros le hacen parte. No obstante, el contenido de Mujer Bonica, en ocasiones puede estar basado en opinión personal y/o en diferentes tipos de géneros literarios. Entiéndase, en forma de novela (ficción/fantástica, aventuras, auto-ficción, entre otros) relato, cuento, ensayo y/o poesía que pueden estar escritos en forma narrativa, dramática, didáctica, épica, lírica, ficción, entre otros. Se le advierte al lector que también podrá encontrar en el contenido del blog lenguaje figurativo o imágenes poéticas. Entiéndase, comparación, metáfora, hipérbole, oxímoron, personificación, metonimia, símil, aliteración, onomatopeya, consonantes, asonantes, sinécdoque, eufemismo, subestimación e ironía, oxímoron, paradoja, antítesis, estimación, contradicción, entre otras. Se reitera que el contenido de inspiración o motivacional que aquí se ofrece y la información contenida, bien puede ser una historia basada o no en la vida real. El mismo estará bajo la única opción y riesgo del lector. En ningún caso la autora o Mujer Bonica será responsable de las opiniones que los lectores y/o usuarios puedan dejar o de las reacciones que puedan tener de acuerdo al contenido que leen en los artículos del blog Mujer Bonica. La autora se reserva los derechos de borrar cualquier comentario o aportación que atente contra las normas de Mujer Bonica y se reserva todos los Derechos de Autor.
Belleza
El contenido completo de este sitio web (Blog) denominado “Mujer Bonica” se basa únicamente en las opiniones y pensamientos de Jeyleen Ortiz denominada “la autora”, a menos que se indique lo contrario. Los artículos y páginas individuales de Mujer Bonica, se basan en las opiniones y pensamientos de la autora, quien retiene los derechos de autor. La autora escribe los artículos de este blog denominado “Mujer Bonica” por iniciativa personal. El contenido de Mujer Bonica se basa en la experiencia personal o conocimiento que ha adquirido. La autora no se hace responsable de la persona que sigue los consejos de belleza o estilos de vida que aquí se expresan, puesto que cualquier resultado depende de muchos factores de cada persona individualmente. Sin embargo, Mujer Bonica no deja de ser un lugar donde compartir las distintas experiencias. No obstante, en ningún caso la autora o Mujer Bonica será responsable de las opiniones que los lectores y/o usuarios puedan dejar o de las reacciones que puedan tener de acuerdo al contenido que leen en los artículos del Blog Mujer Bonica. La información que se proporciona no pretende diagnosticar ni brindar ningún consejo médico. Usted no debe actuar a base de su criterio ni confiar en información alguna sin antes consultar con su médico o profesional de la salud.