
Cuidado de la piel y productos de belleza
Destaquemos que vivimos en una sociedad bastante complicada; donde en pleno siglo XXI existen los estereotipos y prejuicios. Hemos visto un gran avance y sin duda alguna podemos deducir que es un logro, aunque exista ese pequeño grupo de personas sin evolución. Esto es un proceso normal de adaptación del que todos deberíamos aprender. Al igual que muchos eventos históricos de derechos, esta evolución de la belleza masculina es sumamente importante. En cuanto a la piel se trata, existen diferentes métodos de tratamiento. Hoy día experimentamos limpiezas profundas, el uso de las mascarillas hidratantes, además del uso de productos para la piel. De hecho, las marcas reconocidas de cuidado de la piel poseen una gama de productos hechos para hombres; imagínese usted cómo esto ha evolucionado.
Existen varios productos de belleza hechos para el hombre que son criticados y burlados por la sociedad. Como lo es el maquillaje; todos conocemos el maquillaje debido a que es utilizado por las mujeres. Hoy día la utilización del maquillaje en hombre no es para nada una definición de cómo es la persona. Debemos parar con este pensamiento erróneo por parte de la sociedad. Influyamos más a favor del hombre y aceptemos que nosotros también merecemos sentirnos seguros en cuanto a autoestima se trata. Vemos común el uso específicamente de productos, tales como: base, corrector, y contorno en caballeros. Estos hacen que el hombre luzca una piel suave, ocultando así esas pequeñas imperfecciones que hacen sentir inseguridad. Cabe destacar que somos humanos y que necesitamos estar bien tanto de salud mental y emocional como lo estamos de salud física. Este es uno de los métodos que usamos los hombres para tratar y mejorar nuestra salud emocional.
¡ENTENDAMOS QUE CUIDAR DE NUESTRA APARIENCIA ES SUMAMENTE NORMAL E IMPORTANTE!

Carta dirigida a la sociedad
Evolucionemos como humanos y como sociedad con el fin de no estancar al mundo. Es hora ya de fluir y acoplarnos; de manera en que todos podamos sentirnos como quisiéramos. Comencemos a cambiar esas perspectivas de la belleza masculina en el mundo y entendamos que lo más importante es mantener una buena salud tanto física, como mental y emocional. Trabajemos por un mejor mundo y un futuro libre de estereotipos y prejuicios.
Pensemos en un futuro no muy lejano, en el que podamos ser libres sin ser juzgados. En el que podamos vivir nuestra vida a nuestra manera sin ningún tipo de patrón. Pensemos en lo feliz que fuésemos si tuviéramos seguridad en nosotros mismo. Lo orgulloso que nos sentiríamos porque después de tanto tiempo la sociedad cumplió su objetivo. SER MEJOR…
Al final este es el mundo que le dejaremos a nuestra sangre. Un mundo que debería estar lleno de paz y armonía. Un mundo libre de injusticias y prejuicios. Un mundo con libertad de vestimenta y rutinas; donde no exista la crítica y podamos sentirnos libre y empoderados de la manera en que así lo queramos.
¿Lograremos este cambio social? ¿Qué opinas al respecto?
Déjamelo en los comentarios…
Awesome job proud of you 👍