
Hace algún tiempo leí el grandioso libro “Revelemos el misterio de una mujer cautivante”. Este libro contestó muchas preguntas, que en aquel momento tenía y hoy me causan hasta un poco de risa. ¿Cuál es la gran diferencia entre un macho alfa y un macho beta? No estamos exentos de ser animales, así que hablemos un poco del término “macho alfa”. En antropología se usa un término llamado “macho alfa” para designar al animal de la manada que ocupa la posición de líder. Sin embargo, yo no les voy a hablar de antropología, sino que quiero enfatizar en como un “hombre alfa” conquista a una mujer en comparación con un “hombre beta”. Es que en esta nueva generación con todo el movimiento de libertad femenina, rayando en ser feminazis (feministas extremas) ha llevado a una generación de hombres “vagos” u hombres beta.

¿En qué momento el movimiento feminista se desvirtuó por completo? En el que mujeres salen en FB con un “bra” en la mano, de espalda, enseñándole las “bubis” al mar como símbolo de empoderamiento femenino. ¡Por favor! ¿En qué momento se perdió la caballerosidad? ¿En qué momento se cambiaron los chocolates en San Valentín por regalos costosos? Por supuesto, la responsabilidad no es solo de ellos, sino que es compartida. Tal y como nos cuenta el autor en su libro, el hombre es un animal de casería, que busca aventura, adrenalina, de lo cual abundaré más adelante en este artículo, tocando el tema de ¿cómo es el corazón de un hombre? Comencemos entonces por comentar las grandes historias con las que crecimos. En las que el príncipe tenía que vencer un dragón para rescatar a la princesa.

Si como princesa no esperas a que él suba por ti a rescatarte y eres tú la que bajas, le abres la puerta y hasta le ayudas con el dragón. “Girl estás mal”, si piensas que siendo así pretendes que te den un anillo de compromiso y ser felices para siempre. Lamento decirte que ese no es el camino, si lo llevamos a la actualidad en esta generación millennial, lo vemos en una diversidad de ejemplos. Claro que te comprendo, soy una mujer independiente, segura y empoderada. Siento que generacionalmente pasamos de ser sumisas a potras empoderadas rayando en el extremo. Deja que paguen la cuenta, que te suban la maleta en el avión, acepta la ayuda de un hombre cuando sea necesario. Punto a considerar, no estoy juzgando, cada quien hace de su flor lo que quiera y deja que la polinicen, por cuanto polinizador anda por ahí, ¡se vale! “It’s ok” eres libre de disfrutar tu sexualidad como gustes.
Reconociendo que la vida no es un cuento de hadas, entonces dejemos de lado a las princesas de Disney para hablar de “guerreras”. Recordemos a las mujeres de la mejor trilogía de la historia, Harry Potter’s Lovers, no me odien, es solo mi opinión. Las mujeres del “El señor de los anillos” son valientes y sobre todo bellas. Mujeres como Arwen, Galadriel y Eowen cambiaron la historia de la tierra media en la película. Puedes ser una guerrera, potra empoderada, defensora de los derechos de las mujeres, que es el verdadero significado del movimiento feminista, pero por amor a ti misma, no tienes que mostrar “tu cuerpo al mundo” para gritar en FB “soy libre”. El corazón de una mujer desea ser conquistado, es parte de su naturaleza femenina. Como mujer puedes hacer todo lo que un hombre puede hacer. Entonces, ¿Cómo me convierto en una mujer fuerte sin ser ruda?, es un tema que abundaré en otro blog post.

Como hombre ya que conoces algunos aspectos del corazón de una mujer, entonces voy a hablarte a ti directamente. A ti, que aunque te cueste reconocerlo eres un hombre beta. Antes de continuar toquemos un aspecto negativo de un hombre alfa. El concepto hombre alfa se ha tergiversado durante años, el problema es que ha llegado a un punto en el que muchos hombres se están obsesionando con esta figura del macho dominante, en vez de ser personas atractivas y asertivas. Se acaban convirtiendo en personas con una necesidad patológica de quedar siempre por encima de los demás. El hombre beta es un princeso al que hay que ponerle una alfombra para que pase. Es el hombre que te va a decir “cuando subas a San Juan me avisas”, en lugar de ir a donde estas y conquistarte. Recuerdo en una ocasión que me clonaron mi tarjeta en México y estaba saliendo con un chico. Como toda una princesa en problemas le conté lo que había sucedido, le pedí que si mi papá podía hacerme un depósito a su cuenta en caso de ser necesario, su respuesta fue “voy a seguir estudiando, me llamas después”. ¡Oh, vaya sorpresa la que me llevé! Next!
Si un hombre no es capaz de apoyarte en los peores momentos de tu vida, no solo es un hombre beta, sino que no te merece. Existen una infinita variedad de libros que hablan de estrategias, reglas, técnicas e incluso cursos online sobre ¿cómo conquistar a un hombre? Sin embargo, ninguno de los recursos antes mencionados tocan lo profundo, que es el corazón tanto de un hombre, como el de una mujer. Esto no es un tema sencillo de tratar, un blog post o un libro no serían suficientes para contestar muchas de las preguntas que tienen ambos. Ya no eres una niña, eres una mujer y tienes la capacidad de comprender y descifrar el tema que estoy tocando al igual que un hombre.

Fuente: Solteras Debotas
Como mencioné al principio un hombre es un animal diseñado para cazar a su presa (conquistar). Todos los héroes en todas esas historias que nos contaban de niños, los hombres hacen el papel de héroes, porque hay una mujer en su vida, una verdadera belleza, qué es su inspiración. Limitar la conquista de un hombre es como quitarle los “huevos” y bajar sus niveles de testosterona. La verdadera feminidad incita e inspira la verdadera masculinidad. ¿Qué le regalamos a los niños en navidad? Héroes, figuras de acción en la que claramente se destacan las características de un hombre alfa. No sé si alguna de ustedes tiene un sobrino que es fanático de Dragon Ball Z y las veinte transformaciones de Goku y Vegetta, pero puedo asegurarles la emoción de un niño que se siente identificado con su héroe favorito.
El gran obstáculo en el camino del amor es la desilusión en la que muchos se enfrentan durante su adolescencia. Los hombres en general buscan la validación de su alma, cuando no la consiguen comienzan a construir un muro inmenso. Ninguna mujer puede decirte qué eres como hombre, es una introspección que debes hacer por ti mismo. A menos que uses el término para bromear como lo hago con frecuencia, debido a mi gran sentido del humor. Esta también es la raíz de la infidelidad, de la nada aparece una mujer y le brinda la validación “A+” que no recibe en su casa por parte de su esposa “F+”. Si un hombre no ha encontrado esa validación profunda se convierte en una presa fácil. Sí, una mujer puede ofrecerle muchísimo a un hombre, asertividad, validación, inspiración, develar belleza, amor pero, lo que no puede hacer es romper un muro que ha sido creado como el “escudo anti amor”.

Por último, un hombre alfa te va a conquistar, tiene seguridad en sí mismo, no necesita validación de nadie, reconoce el amor, no es egoísta, sabe dar y recibir amor. Merece ser tratado con respeto, educación, brindar refuerzo positivo, reconocer sus habilidades y decirle cosas como “eres un hombre excepcional”. Este hombre irá a donde tú estes, no pondrá sus sueños por encima de los tuyos, reconocerá el trabajar en equipo como relación y tomarán decisiones juntos. Es el que se compromete a tener una relación monógama contigo y contempla un futuro junto a ti. Es el hombre que cree en tus sueños, te impulsará a alcanzarlos, es aquel que cree en ti, el que te motiva. Es esa persona que te dice “ve y estudia derecho”, que yo me quedo con el nene, ve por tus sueños y te incluye en los suyos. Es el tan anhelado Mr. Right y hornearás junto a él los mejores “baking brownies” de tu vida.
Por el contrario, el hombre beta es egoísta, no conquista, es vago, ni un chocolate te va a traer “girl”. Es el que te hace algo malo como si tuvieras 5 años y te jalara el cabello y luego pretende tener una conversación linda contigo. También es aquel que te insulta sin conocerte y luego te pide disculpas. A este tipo de hombres hay que ponerles una alfombra roja en el suelo. La que los debe conquistar eres tú, debes ser la que dé el primer paso, el primer beso e incluso tendrás que pedirle matrimonio. Sobre todo no te va a satisfacer, ni te va a llenar ni física ni emocionalmente. Con mucha certeza será el peor “baking powder” en toda tu vida. Son de esos que te dirán, “me escribes si quieres hacer algo”, mostrarán un mínimo interés en ti. No se involucran emocionalmente, no asumen compromisos y son una estrella fugaz que viste, se vino y se fue sin que pidieras tu deseo.

La princesa solo tiene que asomarse al balcón y el príncipe acude a su llamado.
En la vida real:
El tipo te deja en visto.
En los cuentos de hadas:
Se quedan en la etapa de conquista y enamoramiento, todo es sorprendente, extraordinario, perfecto y los pajaritos cantan pio, pio, pio.
En la vida real:
Cuando empiezas a conocer a la persona, te das cuenta que tanta maravilla no es cierta, que es un ser humano con vainas buenas y malas. Sigue el proceso de aprendizaje y aceptación.
En los cuentos de hadas:
El príncipe te mira y ya le dan ganas de pedirte matrimonio.
En la vida real:
El tipo no está emocionalmente disponible y le huye al compromiso.
En los cuentos de hadas:
Existen las hadas madrinas y te ayudan con sus varitas mágicas.
En la vida real:
Existe la tarjeta de crédito y el vibrador.
Fuente: Solteras Debotas
“Cuando la sensualidad y la elegancia se juntan, se llama erotismo”
¿Qué tipo de hombre prefieres tú? Cuéntame en los comentarios. Si deseas escribirme o enviar una carta tocando temas similares a este no olvides escribirme a mujerbonica.pr@gmail.com

Libros Recomendados
- Revelemos el misterio de una mujer cautivante | Amazon
- Salvaje de Corazón | Amazon
- 5 Lenguajes del amor | Amazon
- Los Hombres son como Waffles y las Mujeres como Espaguetis | Amazon
- La princesa que creía en los cuentos de hadas | Amazon
- El caballero de la armadura oxidada | Amazon
- Los hombres son de Marte y las mujeres son de Venus | Amazon
Leí todo, es terriblemente inconsistente en muchas partes. De por si, el encasillar a las personas por algo así es muy parecido al horóscopo. Según tu que todas las personas actuarán igual dependiendo del grupo al que pertenezcan. Demonizas al Beta cuando ni siquiera diste una buena definición, yo creo que fue más un discurso de odio o resentimiento con algún hombre con minimos comportamientos pertenecientes al Beta y ahora crees que son así, porque así es la gente resentida con el sexo opuesto, empiezan a decir tonterías sobre este.
Por lo que todo eso que dijiste es parte del verdadero problema.
Todo esto desde el respeto, un saludo.
Claro y respeto tu opinión respecto a mi artículo, viene una segunda parte donde incluyo al hombre sigma. Este artículo está escrito desde el humor y el sarcasmo y no desde lo que piensa la escritora, en este caso yo. Siempre se usan hipérboles al escribir y ese fue el punto de hablar y poner ese título. Hoy por hoy, es mi artículo más leído y más polémico. Merece 3 partes más, cuenta con ello y puedes escribir tu contestación y me la envias a info@mujerbonica.com porque voy a publicar la contestación de un hombre beta pero nadie se ha animado. ¡Anímate! Dame tu respuesta y tus argumentos.
Desde mi punto de vista cometes un error muy simple.
El hombre alfa no te va a dar atencion
Y
El hombre beta no te dará sexualidad de calidad.
Ya que osas dividir a los hombres en 2 grupos y nada más (lo cual sería una falta de respeto si se hace lo mismo con las mujeres).
Lo único que quieren es que el Alfa sea Alfa y además les dé atención, los betas se están dando cuenta y se están tomando cartas en el asunto. ❤️
Saludos cariño, la segunda parte de este artículo no ha salido, que es revelemos el misterio del hombre sigma. Pendiente que sale esta semana. Valoro mucho tu opinión.
Acabas de intercambiar las cualidades del Alfa y el Beta,jajaja…esto sucede cuando no se tiene ni idea de lo que se habla,es justo al contrario. El Alfa no necesita dar validación a ninguna mujer,por tanto ,no necesita hacer apenas nada por ti. Es el Beta el que da amor ,el chico bueno….jjjjjj Así estáis las mujeres de hoy día, no merecéis la pena. No sois ningún premio…
Tengo un artículo por publicar titulado “El hombre sigma”, te invito a que estes pendiente de ese blog post. De ninguna manera somos un premio, simplemente una mujer está diseñada para ser conquistada y el hombre para cazar. Hay diversos libros que hablan de eso como por ejemplo Mujer Cautivante y Salvaje de Corazón. Con gusto platicamos por email y puedes escribir y abundar más en tu punto de vista.
Ya te contesté en un comentario anterior.
Hola. Lei tu artículo y la verdad que estas en un error, sin ofenderte eh!? ….El supuesto “Alfa” a quien defendiste, es todo lo contrario en la realidad; es una peste de tipo: es manipulador, usa a la gente en su beneficio y es agresivo hacia todos los que lo rodean; más cuando no le hacen caso…… Lo se porque los he visto hacer eso y siempre los confronte y les baje los humos cuando intentaron meterse conmigo, porque no permito que nadie se meta en mi vida.
En cuanto a los betas, lo único que te puedo decir en base a experiencias de vida, es que aparte de ser unos seguidores sumisos y mediocres, son extremadamente falsos y traicioneros. Son como parásitos.
Los Alfas no se diferencian mucho de los Betas, es más a veces pienso que son unos Betas con más recursos y posición.
El único alfa verdadero es el Sigma…. Para hacerla corta, son hombres solitarios y emprendedores, estan focalizados en su creatividad y en su desarrollo personal sin joderle la vida a nadie. Para muchos es una utopia, pero los grandes inventos y descubrimientos de la historia – y que aun estan vigentes – fueron gracias a esta clase de hombres. Ejemplos de hombres sigmas serían Nikola Tesla e Ip Man (el maestro de Bruce Lee)……..
Ah y antes que lo olvide, los Alfas odian a los Sigmas porque les temen.
Saludos
Me encantó tu comentario y tu opinión. ¿Te gustaría escribir acerca del hombre sigma? Me interesa mucho tu opinión ❤️
Este comentario no lo escribió una mujer, lo escribió MGTOWN
Hola que tal? Hay cosas en las que tenes razon y otras no. Digamos que estas en un 50/50. No busco reirme de vos ni nada por el estilo; porque la verdad que es un tema muy complicado de abordar en un post, más en esta época.
Mi opinión de porque pasa esto, y para hacerla simple, es por el modo de vida consumista moderno que esta castrando a los hombres y masculinizando a las mujeres. Y el supuesto “Alfa” de hoy, no es más que un Beta con más recursos y posición….
El verdadero alfa es el Sigma.
Saludos
Al contrario, me encanta tu opinión y lo que comentas. Me gustaría conocer más acerca de tu opinión. Te voy a enviar un email para escribir acerca del hombre sigma. ¡Muy interesante! Gracias por compartir tu opinión.
Me parece que encasillar así a los hombres está bien lejos de la realidad, simplemente los están agrupando con ciertas características, saltantes, puedo decirles que he estado en las tres caracterizaciones, he sido proveedor, con propensión a sentirme fálico, obsesivo y posesivo, matonezco, pero he pasado también a entender la sexualidad y libertad de la mujer, he sido yo el que ha cuidado a la familia, he cuidado yo a mis hijos, mejor que la mamá por un tema de inversión de roles por oportunidades laborales, he sido despreciado por mujeres por no dar seña les viriles y luego me las he comido a borbotones por dar las señales correctas. Paso de alpha a beta, y de beta a alpha, están los que etiquetan de omegas y hasta de Zetas, les gusta epsilón también? Puedo ser líder dependiendo del contexto y seguir órdenes. No me gusta seguirlas en todo caso, pero si tienes que seguir órdenes por rango en una organización lo haces. No porque venga otro matón igual de cavernícola que tú.
Me encantó tu comentario, te pasaste al final. Me interesa profundizar en tu opinión respecto a lo que hablas.
Tu artículo está equivocado, tratar de romantizar al hombre ALFA, y de paso, no sabes que es un hombre Beta.
El Alfa es ese hombre que forma del selecto grupo del 20% de los hombres que copula con el 80% de las mujeres. El Alfa ni remotamente es lo que describes, simplemente es un líder, es el más fuerte, el chico malo, y es el tipo de hombre que desea toda mujer, un malote. Al Alfa no le incomoda si le pagas tu al cena, menos si le pagas el cuarto de hotel, lo sé por que conozco a varios. Un Alfa no se va a preocupar por tener una relación monógama pues puede tener todo el sexo que desea de diferentes mujeres. A ellas no les importa si es bueno o malo, simplemente les excita, se acuestan con el y punto. De hecho hay varios artículos que contradicen tu descripción de un hombre Alfa escritos por mujeres. Incluso hay de una psicóloga que cuenta cuantas veces terminó en relaciones problemáticas por salir con Alfas. Los Alfas son problemáticos, son violentos y agresivos con otros hombres, el típico patán del colegio, que luego se vuelve el patán del bar, del trabajo, ETC. Por supuesto, en la prehistoria esos son los que garantizaban la supervivencia, estar con uno hombre que no era Alfa era una sentencia de muerte para la mujer y sus hijo, es por eso que hasta hoy la mujer se siente segura con esos hombres, son remanentes evolutivos.
El Beta que es al que acabas de demonizar es simplemente el hombre proveedor, es que trabajar para mantener a su familia y es su única función. No tienen atractivo sexual, no despierta el amor en las mujeres, solo es conveniente, es el premio de consolación para aquellas mujeres que no pueden tener un Alfa para ellas. El hombre Beta es tranquilo, sumiso y entregado a su pareja, es precisamente por ser sumiso es por lo cual no es atractivo, no es dominante. El Beta es ese que efectivamente va a dudar al momento de querer enamorar a una mujer, hasta cierto son miedosos. Una mujer solo se empareja a un Beta si este cuenta con los suficientes recursos económicos y si le entrega esos recursos y si se hace cargo e los hijos del Alfa.. En la época de las cavernas ser la pareja de un Beta era lo peor, la mujer y sus hijos estaban en los últimos lugares, tenían el peor lugar de la cueva, la peor comida, etc. Pues el Beta era el sirviente del Alfa, y la mujer del Beta era la sirviente de las mujeres del Alfa, eso es algo que hasta podemos ver. Ser la mujer de un Beta podía ser una sentencia de muerte, es por eso que hasta hoy las mujeres sienten desprecio por estos hombres tal y como usted acaba de hacerlo, simplemente dan asco, y solo sirven cuando la mujer yo no puede acceder a los Alfas, o bien ya necesita estabilidad. Un hombre trabajador que cuide a los hijos y mantenga la casa, por supuesto, a las mujeres empoderadas como usted esos les dan asco.
La muy horripilante descrición que usted dió de los Beta es la que corresponde a los Omega, que son los que están más abajo en la jerarquía. Son imaduros y oligofrénicos y eso concuerda con la descripción que usted dió y asoció de forma errónea al Beta. Un Omega es que si te va a insultar si no le haces caso o si no es correspondido. El Omega es completamente incapaz de tener una relación, ni si quiera de servidumbre como la del Beta, pues el Beta eso es, un sirviente para la mujer. El Omega no sirve ni para sirviente, es un outcast, y en la época de las cavernas estos al no ser útiles eran en el mejor los casos expulsados o asesinados.
Me encantó tanto tu comentario que te envié un correo electrónico para colaborar, excelente. Colaboremos y escribamos la segunda parte de este artículo. ¿Te parece bien?
Amor…..! No te preocupes, el solo intenta llamar tu atención …! Es un idiota no sabe nada a de la vida … Le falta mucha experiencia para poder llegar a tener una conversación contigo….. Decadece de argumentación por eso responde con infantileria y poca insensatez …..! Ignóralo y adiós ……!
Siempre es bueno tratar de ir al diálogo, pero no todas las personas están dispuestas a escuchar o aceptar que necesitan ayuda. Yo anhelo con todo mi ser hacer un movimiento #manpower haber si se rehabilitan un poco. Cada vez la falta de interés y la falta de conquista aleja a las mujeres que deseamos ser amadas con pasión. Cada día somos más las mujeres que nos negamos a recibir migajas cuando damos mucho porque somos mucho. He aquí plasamado las mil y una razones de este artículo. Gracias por tu aportación
El tipo en lugar de argumentar me insultó ¿por que no dejaste que parezca mi respuesta? ¿El si me puede insultar pero yo no puedo responderle? En mi respuesta no lo insulté.
Claro que dejo que aparezca tu respuesta, iré a mirar la conversación completa, pero no había tenido el tiempo de aprobar los comentarios. ❤️
Es usted exactamente el ejemplo que acabo de dar de un Omega. Un hombre incapaz de razonar, por lo tanto, la única forma de expresar su desacuerdo con la forma de pensar de un contrario, es insultando. Otro rasgo del omega, es que se arrastra por mujeres que están a miles de kilómetros de distancia de el. Un beta al menos intenta conocer a las mujeres que están en su entorno
Disculpen la demora en aprobar sus comentarios, por supuesto que se aceptan y son bien recibidos.
Gracias Edward
A mí me encantó tu artículo. Yo siento que todos tenemos algo de Alfa y Beta, sin embargo la postura Beta me parece triste porque no soy yo como hombre quien elijo construir mi destino y mi felicidad emocional y dejo todo en manos de la mujer. Para disfrutar las mieles del amor debes ser propositivo, activo, cortés, etc, etc… De lo contrario puede que en ámbitos maritales seas un desgraciado jejeje
Este es uno de los mejores comentarios que alguien ha dejado por aquí. Se trata de dar y recibir, el amor y sus lenguajes son un eterno aprendizaje. Lo importante es el diálogo y la comunicación. Puede que tengas conductas betas, pero “deep inside” a mi parecer considero que sabes hacer las cosas bien. ¡Qué se puede esperar! hoy escuché una canción tan asqueante, las mujeres somos más que una orden de papas con pollo, siempre hay sus joyas por ahí, pero existen hombres maravillosos bien heridos. Esa es la parte triste, que no hay como ayudarlos porque no hablan contigo.
Basándome en tu propia definición, sin lugar a dudas soy un beta, soy egoísta y no hago nada por una mujer, porque he de conquistar tan insistentemente a una mujer, para que de un momento a otro se de cuenta que no valgo la pena y se va con otro? Partiendo de tu propio punto de vista, es mejor ser conquistados no crees? Dejar que ellas hagan todo ese trabajo que al final no reditua, si es que ella vale la pena se ha de quedar contigo aunque seas un inútil, es decir y aplicando una contradicción para hallar la falacia, si apesar que de eres un ausente emocional ella se queda entonces ella vale la pena. Saludos
Quiero comenzar por felicitarte, porque aceptar que eres un hombre beta es el primer paso para tomar acción. Partiendo de tus expresiones puedo interpretar que están basándote en experiencias pasadas en las que no has sido valorado, que te lleva a pensar que no vale la pena conquistar a una mujer. Entonces, no es la mujer, eres tú, es a quien escoges enamorar, no escojas a una mujer solo porque es una opción. Elige desde las cualidades que tiene ella y lo que puede aportar a tu vida. No se trata de insistir, se trata de una conquista mutua. Te brindo un ejemplo, a mí me gustaba un chico, en innumerables ocasiones le dije para vernos, incluso acepté colaboraciones como influencer en la que lo podía invitar. Él eligió no conquistarme, él eligió no estar a mi lado, acompañarme a mis eventos, a lo que es importante para mí. Para mi cumpleaños él me llevó a comer y no hizo otra cosa que hablar de su ex. No me trajo flores, ni siquiera un detalle simple como un chocolate como regalo para mí. Todo él lo quería hacer a su manera, desde su egoísmo, quería que me quedara en su casa como si tuviera 14 años y entrara por la ventana. Cuando podía presentarme a su padre cuando ambos somos adultos y tenemos más de 32 años. Obviamente elegí olvidarme de él, continuar mi vida, next, porque no le intereso y no tiene nada que ofrecerme. Entonces con este ejemplo quiero decirte que primero debes valorarte tú, muchos hombres están con mujeres que no los valoran y luego otras pagamos los platos rotos. No, déjate querer, demuestra amor, ama intensamente, regala flores, chocolates, disfruta del ahora, de los buenos momentos, de una buena copa de vino. Ni tú eres igual a los demás ni yo soy de esas mujeres que no te valoran. Estoy segura de que si llegaste a este post, lo leíste y me escribiste, aunque no estemos de acuerdo te reconozco y te felicito. Estoy segura qué a pesar de ese hombre frío que aparentas ser, vago, egoísta, lo que defino como un hombre beta hay un hombre que desea amar con tanta intensidad que con un beso te transportes a otra dimensión, que tengas el mejor sexo de tu vida junto a una mujer que te ame, te valore y te respete. Eso no lo vas a conseguir si sigues aferrado a tu egoísmo, a hacer las cosas a tu modo, a no conquistar, supera lo que te lastimó y conviértete en un verdadero hombre alfa, que sabe lo que quiere, desea enamorar a una mujer y hacerle el amor hasta que caiga en coma orgásmico. Besos y gracias por leerme guapo!!!
Jajajajajaja Soy un hombre beta solo por poner mis prioridades y intereses por encima de una mujer ? No me jodas, que mierda de articulo. Se nota que lo a escrito una mujer vaga que lo único que quiere es que el hombre le de todo sin nadaa cambio.
Querido Alejandro,
Me parece que tergiversaste el artículo o simplemente quisiste entender lo que te convenía. Respecto al punto en el que asumes que soy una vaga, que lo único que quiere es que el hombre me dé todo sin nada a cambio estás equivocado. Soy doctora en medicina, skincare coach, blogger, empresaria, única dueña de mí “korean skincare shop”y CEO de Mujer Bonica Inc. Basándome en tus propios planteamientos en definitiva eres un homnre beta. En este artículo se hace referencia a la interacción entre un hombre y una mujer. Ciertamente tu comentario lo único que demuestra es la manera en la que intentas voltear las cartas para victimizarte y ser el héroe de los hombres que han dejado sus comentarios en este artículo, son tan predecibles. Imagino que estás pensando en este momento que tengo delirio de grandeza, que soy una presumida, cuando ni siquiera me conoces. Continúa leyendo mis artículos y espera pronto la segunda parte de este artículo. Besos
Estás hecha un lío!!
jajaja no para nada, creo que estás hecho un lío tu, luego de leer mi escrito guapo
No me parece que seas mala persona incluso me das un poco de ternura, sin embargo puse aquella imágen por tu confianza por usar el tú como cuchilla, me fue un impulso pero tal vez estuve mal, chau
Saludos, gracias que amable por lo de darte ternura, imagino que me sigues en mis redes sociales. Soy una lindura de mujer, si sé quien eres y recuerdo el momento incómodo platicando contigo. Querido Héctor, si no me hubieses puesto la imagen que acabo de ver, con gusto te hubiese disculpado. Pero no, eres un grosero que solo viene aquí a insultarme. No, cariño, así no son las cosas, las damas se respetan y me alegra haberte bloqueado. Besos
https://i.pinimg.com/564x/dd/2d/69/dd2d69033a79fd16ff94a13b6c0ded51.jpg
Realmente no puedo decir que me das asco, pero si siento compasión por ti. El que tengas que venir a insultar a una mujer porque no estás de acuerdo con ella es un acto de cobardía y misoginia. ¿Te sientes bien? ¿Ya destilaste veneno? Bueno, ahora me toca a mí pero fíjate, gracias a la inteligencia emocional que tengo no necesito insultarte. Realmente siento compasión hacia tu mamá, si es que tienes, por haber fracaso como madre y si no la tienes entonces comprendo ese repudio hacia una mujer. Los hombres y mujeres deben respetarse, aunque no estén de acuerdo. Si para ti soy un asco por hacer valer mi derecho a la libertad de expresión, es tu opinión y la respeto. Pero no imaginas lo bien que me va, lo bien que me siento, lo hermosa que me veo en el espejo. Me levanto a las 6:00am para estar en el club de lectura, oramos, decimos afirmaciones positivas, hablamos de negocio y nos enfocamos en el trabajo del día. Un ambiente así te vendría bien, quizás si tienes un poco de éxito en tu vida, dejas de ser un mediocre con rasgos de misógino. Querido Héctor te extiendo la invitación, envíame un DM a Instagram @mujerbonica estoy segura de que puedo transformar tu vida y la de muchos hombres si me lo propongo. Deja tu odio hacia mi a un lado y únete a la transformación. Las puertas están abiertas para ti y cualquier de mis haters.