
MiraMate Ray Gun
Ray Gun es probablemente el más útil y seguro producto para el cuidado de la piel en el mercado al día de hoy. Ningún otro dispositivo puede lograr los resultados que Ray Gun puede puede ofrecer. Este aparato permite que los efectos de la luz VUV penetren en la piel para eliminar patógenos sin dañar las células sanas. Es sencillo y fácil de usar, se opera con un solo botón, lo que hace que Ray Gun sea muy simple de usar. Ray Gun crea luz VUV dentro del tubo de gas y forma una capa de ionización secundaria microscópica entre el tubo de gas y la piel que se desea tratar.
Se puede aumentar esta corriente colocando un polo a tierra en el lado opuesto del área objetivo. Esto aumenta la cantidad de ozono y óxido nitroso, y lo que es más importante, permite la desactivación y eliminación de patógenos. Estos son compuestos para viajar más profundamente en el cuerpo para alcanzar áreas de la piel que tienen problemas más profundos. Todo sin hacer daño células sanas. El Ray Gun puede beneficiar a humanos, mascotas y plantas. Además, Ray Gun puede ayudar con el acné, la psoriasis, melanoma maligno, vitiligo, eccema, persistente picazón (prurito), problemas cutáneos por hongos y hongos en las uñas, bacterias o virus cutáneos, linfoma de células T y otros problemas de la piel. Además también se puede utilizar para eliminar manchas de moho en las paredes y en las plantas.

¿Qué es la luz VUV?
VUV es Vacío Ultravioleta. Se llama vacío porque este tipo de luz ultravioleta no viaja bien a través del aire. La energía fotónica de VUV es muy alta y casi cualquier sustancia la absorbe. El aire normal reduce la fuerza, por lo que cuanto más avanza, más débil se vuelve. La radiación ultravioleta (UV) es una radiación electromagnética con una longitud de onda de 40 nm a 400 nm. Cae en el rango del espectro electromagnético (EM) entre la luz visible y los rayos X. La luz ultravioleta generalmente se puede subdividir en cuatro partes: UVA o UV cercano (315-400 nm), UVB o UV medio (280-315 nm), UVC o UV lejano (180-280 nm) y UV al vacío (40 nm) hasta 200 nm). Las longitudes de onda decrecientes se corresponden con frecuencias más altas y una mayor energía de fotones.
¿Cómo actúa VUV Light en los problemas
de la piel?
La luz ultravioleta (UV) puede matar eficazmente todas las bacterias, incluidas las resistentes a los medicamentos e incluso las llamadas “superbacterias” como el MRSA (Methicillin Resistant Staphylococcus aureus). Desafortunadamente, la luz UV germicida convencional con longitudes de onda superiores a 280 nm se considera biológicamente dañina para la piel humana. La exposición sin protección a la luz ultravioleta de 280-400 nm puede provocar cáncer de piel y envejecimiento prematuro. También puede causar daños oculares como cataratas y cánceres de párpados. Los investigadores del Centro Médico de la Universidad de Columbia descubrieron que la luz ultravioleta en el rango de 180 a 280 nm no penetra a través de la capa externa (epidermis) y muerta de la piel para dañar las células cutáneas vivas que se encuentran debajo. Sin embargo, penetra y mata las bacterias y virus que viven en la piel.

Los fotones de luz VUV no pueden penetrar la capa epidérmica. Es por eso que la luz VUV no causará ningún daño a las células humanas. Sin embargo, los fotones ultravioleta desencadenan una reacción química. El ozono y el óxido nítrico se crean dentro de su tejido, lo que elimina las infecciones bacterianas, virales, fúngicas y parasitarias. Las células sanas prosperan con el oxígeno y no pueden vivir sin él. Los desagradables que causan enfermedades como bacterias, hongos, parásitos y microbios son anaeróbicos y mueren en presencia de oxígeno. El ozono es una forma de oxígeno potente y activada. El ozono producido mata los organismos anaeróbicos, sin afectar las células sanas.

Beneficios de la luz VUV
Según los ensayos clínicos, la luz VUV puede beneficiar a humanos, mascotas y plantas.
Aquí hay algunas condiciones que pueden tratarse con luz VUV:
- Acné.
- Psoriasis
- Vitiligo
- Eczema
- Prurito persistente (prurito)
- Cánceres de piel de células basales, cánceres de piel de células escamosas, melanomas y otros cánceres de piel.
- Otros problemas de la piel causados por hongos (incluidos hongos en los dedos de los pies y hongos en las uñas), bacterias o virus.
- VUV también se puede utilizar para eliminar manchas de moho en la superficie de las paredes.
¿Cuáles son las características únicas
de Ray Gun?
Ray Gun es el dispositivo de luz VUV más efectivo y seguro disponible en la actualidad en el mercado.
Ray Gun crea luz VUV dentro del tubo de gas. El ancho de banda de la luz es muy estrecho; 221nm a 223nm. Los fotones de esta luz son lo suficientemente poderosos como para matar hongos, virus y células cancerosas que viven en la piel. Sin embargo, es seguro. La capa de piel muerta del cuerpo humano absorbe casi por completo la radiación VUV, por lo que VUV no dañará las células normales de la piel. Además, los fotones VUV desencadenan una reacción química para crear el óxido nítrico y el ozono adecuados dentro de las células y los tejidos, que pueden trabajar juntos para ayudar a diversas afecciones de la piel.


Además, Ray Gun forma una capa de ionización secundaria microscópica entre el tubo de gas y la piel objetivo. La corriente fluye entre el tubo y el objetivo. Puede aumentar esta corriente colocando una placa de conexión a tierra en el lado opuesto del área objetivo. Esto aumenta la cantidad de ozono y óxido nítrico y, lo que es más importante, permite que los compuestos que deshabilitan los patógenos viajen más profundamente en el cuerpo para llegar a áreas problemáticas más profundas. Todo sin dañar las células sanas.

MiraMate ha realizado un experimento para probar la eficacia de Ray Gun en el melanoma humano. Según los resultados del experimento, Ray Gun es letal para las células de melanoma maligno humano y puede inhibir significativamente la actividad de proliferación de células de melanoma humano, particularmente cuando se usa con conexión a tierra.


La operación con un solo botón hace que Ray Gun sea muy fácil de usar. Simplemente conecte la alimentación, use gafas protectoras, colóquelo en el área de la piel deseada y presione el botón para disfrutar del tratamiento. Hay tres modos de Ray Gun. Puedes elegir el más adecuado según tus necesidades.

Como puedes apreciar en las imágenes, usar el Ray Gun es muy sencillo. Aunque lo ideal es que este tratamiento sea aplicado por un profesional en la industria médico estética. El tubo de gas tiene una duración de 500 disparos. Puedes comprarlo por separado y la máquina tiene un precio súper asequible.

En esta imagen puedes observar que se usa un “ground” (polo a tierra) para aumentar la reacción química y llegar a capas más profundas de la piel. Pero, tranquila, no te preocupes, que los nanometros no son tan elevados como para dañar tu piel, al contrario los fotones se encargan de su tarea, tu solo relájate y deja que el ozono y el óxido nítrico hagan lo suyo.
Leave a Reply